Envíos y devoluciones

EN NUESTRA TIENDA TODOS LOS PRODUCTOS LOS PUEDES DEVOLVER EN UN PLAZO DE 15 DÍAS.

No es posible la devolución de juguetes que sean tipo mordedores, dudus, tazas o cualquier producto que comprometa la higiene una vez llegue a manos del cliente. Salvo que sea por tara o rotura en transporte, en cuya situación se deberá avisar a la empresa en la mayor brevedad posible.

En los artículos personalizados no se permiten devolución salvo por rotura en el transporte.

Siempre Niños se compromete a la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles.

En caso de pago fallido, y sin que Siempre Niños reciba información al respecto el pedido se eliminará en 48 horas. Siempre Niños siempre se pondrá en contacto al menos una vez para hacer saber el estado del pedido en caso de haber algo erróneo, si en 48 horas no se recibe información alguna se procederá a eliminarse.

Motivos de devolución:

    1. 1 - Producto dañado (nos encargamos nosotros del porte)
    2. 2 - Si fuera un regalo, y está repetido (el cliente se responsabiliza de la devolución del producto). En este caso, deberá indicar si desea un cambio o una devolución del dinero

Dispones de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o devolución.

Si el producto está dañado, comuníquenoslo lo antes posible; de este modo podremos subsanar la situación lo antes posible. 

Pedimos a nuestros clientes que por favor comprueben los productos nada más llegar, pasados 7 días la empresa de transporte no se responsabiliza de las roturas.

Para ello, sigue estos pasos:

        1. 1 - Coloca el artículo o artículos que quieres devolver en su embalaje original, o lo más protegido posible, en caso de ser dañado, haz todas las fotos que demuestren el daño y envianósla por whatsapp al 611405083 o por email.
        2. 2 - Si es por daños: nosotros te mandamos al mensajero de nuevo.

Si es por otro motivo, envianóslo a: Siempre Niños Paseo de Capuchinas nº33 2ºd 31500 tudela navarra.

Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte o un deterioro en el transporte; en ocasiones, durante el transporte se puede estropear el envoltorio y/o caja del producto, en este caso comprobar que el producto esté en perfectas condiciones.
No aceptaremos envíos a portes debidos. En caso de que por comodidad le sea mejor que el mensajero de Siempre Niños sea quien le recoja en casa el producto y los portes deban correr a cargo del cliente, en la devolución del dinero se descontará el precio del envío de vuelta.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Siempre Niños no se hace responsable de los intentos de entrega fallidos por parte de la empresa.