ESPEJOS DE FÁCIL MANIPULACIÓN

domingo, 25 de febrero de 2018

Ian es un peque que no llega a un año, su mami maestra de profesión tiene la suerte de trabajar en un centro que se aleja de métodos, fichas y todo lo estipulado por la escuela tradicional, interesada y formada en varias pedagogías como por ejemplo Montessori, movimiento libre y crianza en brazos de Pikler, cuida siempre con mimo la preparación de los objetos a presentar.

 

Hoy nos habla de los espejos de fácil manipulación así:

Ian con un espejo

 

"Nosotros tenemos el kit desde que Ian tenia 6 meses. En esta época él se miraba en el espejo normal y en el convavo-convexo, el

resto no le hacia mucho caso la verdad.
 
Ahora con 10 meses intercambia mucho los espejos de colores y se esconde tras ellos y me busca. También sigue buscando su reflejo en los otros.
 
El espejo de aumento aún no se lo he sacado, cuando llegue al año provaremos.
 
Para mi lo más positivo es que se aguantan de pie solos, al tener un marco ancho y eso cuando era más pequeño me servia para ponerselo delante y provocar su interés. Una buena compra."
 
Si como Anna, quieres experimentar con ellos y tu bebé los encontrarás en la sección Outlet y Rebajas de nuestra web https://siempreninos.es/6-espejos-de-fácil-manipulación
 
Ian
 
*Imágenes propiedad de Anna y autoriza a Siempre Niños a exponerlas.
Deja tu comentario