Hoy hablamos de y comparamos...

sábado, 14 de abril de 2018

En Siempre Niños tenemos dos modelos la grande que es la que aparece en las fotos y la pequeña.

Primero hablaremos de la pequeña:

Las frutas miden: 3,5 x 2 x 3,5 cm y van cortadas sin hacer la forma de la fruta por lo que la diferenciación por la forma y a ojos tapados (juego para cuando son más mayores) no es posible. Los tableros miden: 9x9 cm. Vienen 6 tableros y 24 frutas; además de un dado. NO incluye bolsa de transporte. Fabricación en Europa.

 

La grande: 

Los tableros miden 9,9 cm x 9,9 cm y vienen 12 unidades (el doble). Las frutas depende del modelo miden 3cm x 2,5 cm y dijo depende del modelo porque en este modelo si que vienen recortadas con la forma de la fruta en cuestión y aúnque la altura siempre es la misma para poder apilar en torre, la anchura respeta las caractertísticas de la fruta (en este modelo si que podemos hacer el juego de adivinación táctil con ojos tapados) y vienen 48 frutas. También incluye el dado. Una guía con ideas de juegos y una bolsa de tela para transportar el juego. Nosotras lo hemos llevado a muchos sitios como restaurantes y visitas familiares a casas que puede que no tengan juguetes. Esre es de fabricación Española.

 

Aunque ambos modelos permiten todos los juegos que se lleguen a inventar, la única diferencia principal es la cantidad de piezas. EL resto es sólo estética. Nosotros tenemos todas las fotografías de la grande porque es la que tiene Ratona.

 

 

Ratona tiene casi tres años y hace dos que lo tenemos. Desde antes de ser Siempre Niños, y tuve claro que sería uno de los juguetes estrella de la tienda 💫

 

🍇🍓🍊🍐🍍 Ratona siempre fue bastante espabilada con un añito y ya decía las frutas y las ponía en paneles encima sin más, sin formar torre. A los meses en vez de cansarle el juego empezó a hacer Torres pero solo las fruta con gran paciencia y habilidad ponía una encima de otra. Llego a ponerlas hasta sobre la tabla curva.

 

Pasaron los meses y seguía ideando juegos unas veces sola y otras veces con nosotros. Este juego que hacíamos en familia fue el que encendió la chispa hacia el nombre de la tienda, Siempre niños. Ya que no jugábamos para pasar el rato sino que pasábamos el rato jugando se nos fueron las horas sin darnos cuenta.

 

🍇  🍌 🍓 🍐 🍍 Tras dos años de aquel regalo sigue inventando juegos y nunca lo deja de lado... creo que lo hemos amortizado de sobra.

 

Para adquirir los productos:

Pequeña: https://siempreninos.es/torre-de-frutas

Grande: https://siempreninos.es/torre-frutas-goula

Tabla cuirva: https://siempreninos.es/tabla-curva-2

 

Recordad, juegad a diario, seamos a diario niños. Jugar con madera no tiene edad.

Deja tu comentario